LA PEÑA XENEIZE REALIZA UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

Roberto Sánchez estuvo visitando la sede de la Peña Xeneize Filial Concepción, en la misma se está llevando a cabo una campaña de donación de sangre, la que se está realizando a nivel mundial en todas las peñas con las que cuenta Boca Jrs.
«Es muy importante acompañar este tipo de iniciativas, sin importar el color de la camiseta, se necesita sangre para salvar vidas y más en esta época del año que es cuando se incrementan los accidentes y hay una baja en la cantidad de donantes que se acercar a dar sangre«, dijo Sánchez al ser consultado por esta iniciativa auriazul.
El Pte. de la Peña Xeneize de Concepción, Augusto Argaño, agradeció la colaboración que recibe por parte de la Municipalidad y llamó no sólo a los socios y simpatizantes de Boca, sino a toda la comunidad a acercarse a donar sangre, «Es algo muy importante para todos y nosotros queremos aportar nuestro pequeño grano de arena», finalizó Argaño.