REUNIÓN CON PRESIDENTE UNION HOTELERA GASTRONÓMICA

 

El intendente Alejandro Molinuevo recibió a Ernesto Gettar presidente de la Unión de hoteles, bares y restaurantes de la Provincia.

La visita tuvo lugar en la intendencia de la ciudad, en la que se revalidó  un convenio que tenía la Municipalidad de Concepción con la Unión Hotelera para trabajar en la parte gastronómica y hotelera y así mejorar los servicios.

“Fue una reunión fructífera en la que conversamos sobre ordenar la gastronomía en cuanto al servicio, tratar de ver el uso del espacio público como la implementación de los decks que son lugares para compartir, unificar el uso del espacio en cuánto a la cantidad de mesas y la posibilidad de exenciones a algunos propietarios de hoteles para reactivar el flujo turístico a nuestra ciudad que tiene muchos atractivos para que el visitante disfrute”, comentó Molinuevo.

Se encuentra en período de conversación con los hermanos Estéfano, propietarios del Museo Privado “Nasif Estéfano”, la posibilidad de invertir con  personal para que  cubra los horarios de atención al público.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario