REUNIÓN INTENDENCIA – OBISPADO

El intendente Alejandro Molinuevo junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Tarulli, visitaron el obispado de la Catedral de la Ciudad, en la que mantuvieron una reunión con el Obispo de Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz.
El objetivo del encuentro fue definir los detalles para avanzar en la pintada de la fachada de la Iglesia Inmaculada Concepción.
“ Tenemos un sueño, un objetivo en forma conjunta, que es el de pintar la Catedral de la ciudad entre vecinos y particulares que se acercaron para colaborar, sabemos lo que representa para la comunidad, es el emblema de la Ciudad Mariana, una Ciudad de mucha fe y vamos a ponerla muy linda a la Catedral”, afirmó Molinuevo.
La restauración de la fachada de la Iglesia Catedral se encuentra en una etapa avanzada, en conversación con especialistas que pintaron otras iglesias.
Finalmente el Padre José Antonio Díaz destacó: “Agradecidos porque es una forma de reconocer no sólo el valor arquitectónico de este edificio sino también la centralidad religiosa que tiene nuestro pueblo y en relación a la Plaza que está restaurada, es muy importante que se mejore uno de los edificios más importantes de la ciudad de Concepción”