ROBERTO SÁNCHEZ LE DIO LA BIENVENIDA AL NUEVO OBISPO DE CONCEPCIÓN

“El Padre Pepe”, como se lo conoce, reemplazó al fallecido José Melitón Chávez, que falleció como consecuencia del Covid-19.
“Estamos en una fecha muy importante para nuestra ciudad, como es la asunción del Padre Pepe como Obispo. Le queremos desear muchos éxitos en su gestión”, dijo Sánchez.
“Es un orgullo haber participado de este evento y desde el municipio vamos a colaborar para que le vaya bien”, sostuvo Sánchez.

El ritual de la ordenación del nuevo obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción se llevó a cabo en el estadio de Concepción Fútbol Club y contó con la presencia de autoridades eclesiásticas, políticas, de instituciones intermedias y fieles de distintas parroquias.

“No podemos resignarnos a lo que está sucediendo, no sólo en el ámbito sanitario, sino en el socioeconómico, dada la angustiosa situación de pobreza en que se ven sumergidos muchos hermanos nuestros. Tenemos mucho por hacer”, afirmó monseñor Díaz, destacando además la tarea que tiene por delante; “parte esencial de mi ministerio será trabajar por la unidad, por la cultura del encuentro, el diálogo y la amistad social, superando los enfrentamientos” afirmó.

También te podría gustar...

Deja un comentario