SÁNCHEZ ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A LOS CAMPEONES DE PADLE POSSE Y MAMBRINI

Tomás Posse (21) y Lautaro Mambrini (16) se coronaron Campeones en Santa Fe del Torneo de la AJPP ARGENTINA del World Padel Tour y fueron recibidos, en su despacho, por el Intendente de Concepción Roberto Sánchez para hacerles entrega de sendos reconocimientos por el importante título obtenido.

Sánchez estuvo acompañado por la Directora de Deportes de la Municipalidad, Prof. Mary Tello; el Secretario de Hacienda a cargo de la Secretaría de Gobierno, Gabriel Orlando; el Pte. del H.C.D. Alejandro Molinuevo y por el Concejal Luis Zelarayán.

Sánchez dijo que «es un orgullo para la ciudad tener un deportista como Tomás y no queríamos dejar pasar esta oportunidad para reconocerlo junto a su compañero Lautaro» y agregó: «Son un ejemplo para todos nosotros y los jóvenes, por eso hoy les entregamos medallas y pergaminos para que sirva de incentivo para nuestra juventud. El deporte te saca de las adicciones y ellos son un gran ejemplo para evitar eso».

Sánchez, visiblemente emocionado, agregó: «Rubén, el papá de Tomás, fue un gran amigo desde chico y rival también en karting y hoy para mí es un orgullo homenajearlo como intendente».

Los jóvenes tucumanos vencieron días atrás en la final a Alex Chozas y Fabri Peiron por 5-7, 7-5 y 7-5. El próximo compromiso de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) será entre el 16 y 18 del corriente mes en la provincia de Buenos Aires.

 

Lautaro Mambrini tiene 16 años y figura 79 en el ranking de la AJPP contó las sensaciones por el logro obtenido en la provincia de Santa Fe; «es bueno arrancar así el año, recién incursionando en el mundo del profesionalismo me pone muy feliz. Este triunfo nos da renombre, nos abre puertas para el futuro y lo que más quiero es seguir mi carrera afuera del país, jugar en el circuito profesional en Europa y hacer mi vida en el exterior».

 

El concepcionense Tomás Posse hoy se ubica en el puesto 126 del profesionalismo; «estamos contentos obtener este torneo, feliz por la familia que atraviesa un duro momento, agradecer a Concepción que nos banca en cada partido. Comencé con el tenis pero ya hace un par de años me incliné por este deporte, siempre acompañado por mi papá, mas allá de que él me llevaba a las carreras de karting, nunca me llamó la atención. Todo lo que pueda lograr se lo dedicaré a mi papá Rubén, aunque no puedo negar que me pone triste no tenerlo acá conmigo, me hubiera gustado tenerlo como siempre acompañándome porque hoy para mi es difícil viajar sin su compañía física» señaló el joven de 21 años de edad.

También te podría gustar...

Deja un comentario